viernes, 16 de marzo de 2012

Quinta sesion.

        Durante la primera parte de esta sesión el docente de curso nos explico como utilizar un poco de movie maker, durante la segunda parte de la sesión el docente nos comento que seria un poco mas libre pues nos quedaría tiempo para realizar nuestro propio vídeo.
      Yo decidí realizar mi vídeo sobre una granja llamada "La granja de don Samuel", al realizar este vídeo me sentí bastante entretenida pues era algo que no había realizado con anterioridad y pude divertirme un ratito.


3 comentarios:

  1. Estuvo muy divertido el cuento que creaste, se ve que le pusiste mucho empeño y que te divertiste mientras lo elaborabas. Además se puede utilizar para conocer algunos de los animales de la granja.

    ResponderEliminar
  2. También me gusto mucho tu cuento,además de brindar nuevo vocabulario que ayuda con el desarrollo del lenguaje de los y las niñas, se ve como se pueden solucionar las cosas de manera pacifica es decir hablando y lo importante de expresarnos para que las personas nos escuchen y apoyen.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tomando en cuenta que es la primera vez que utiliza la herramienta de Movie Maker, creo que el video le quedo muy bonito, es un tema el cual se puede trabajar fácilmente con las y los chicos del kínder, es muy entretenido y se presta para hacer actividades después de que las y los estudiantes ven el cuento.
    También, es un tema el cual a las y los niños les gusta mucho, las imágenes son muy lindas y es un relato corto lo cual hace que las y los chicos no se aburran y pierdan la concentración que es muy importante.
    Me parece que su blog está muy completo, se ve que le está poniendo mucho esfuerzo y empeño, y esto está siendo reflejado por lo bonito que está.
    Saludos!

    ResponderEliminar